Esta sección muestra la distribución de visitantes basada en el número de veces que cada visitante ha visitado su sitio. Este número únicamente incluye las visitas realizadas durante el período del informe; las visitas que pueda haber realizado un visitante antes o después del período del informe no contribuirán al recuento de visitas de ese visitante.
Esta estadística es un indicador de la capacidad que tiene su sitio de incitar al visitante a que vuelva a visitarlo. Una forma de mejorar esta estadística es actualizar el contenido de su sitio Web.
Esta sección muestra el número de visitantes que visitan su sitio por primera vez y el número de visitantes que vuelven a él. Sólo se cuentan los visitantes que pueden ser identificados con cookies. Los visitantes que visitan por primera vez son aquellos que no tenían una cookie en su primer acceso, pero que sí la tuvieron en accesos posteriores. Los visitantes que vuelven son aquellos que ya contaban con una cookie en su primer acceso y cuya visita anterior ocurrió antes del comienzo del período de este informe. Para obtener la información más exacta, asegúrese de configurar la ficha Cookies en la ventana Opciones, de forma que las cookies que usted dé a sus visitantes sean interpretadas adecuadamente.
Al considerar la proporción que existe entre los nuevos visitantes y los visitantes que vuelven a lo largo de un cierto período de tiempo, es posible determinar si su sitio es lo suficientemente atractivo para hacer que los visitantes vuelvan. Si usted cuenta normalmente con un número elevado de visitantes que vuelven, felicidades; ¡está usted realizando un buen trabajo! Sin embargo, si está usted acostumbrado a ver un número bajo de visitantes que vuelven, es hora de averiguar la razón.
Esta sección identifica las direcciones IP y los nombres de dominio de los visitantes, así como su nivel relativo de actividad. Si usted utiliza cookies WebTrends para rastrear las sesiones de este sitio, WebTrends podrá diferenciar los accesos de visitantes con la misma dirección IP. Sugerencia: Considere utilizar el filtro Dirección del visitante para incluir o excluir actividades basadas en el IP o el dominio del visitante.
Considere los visitantes que utilizaron el sitio con mayor frecuencia y ajuste su sitio a sus intereses y necesidades. Si se trata de una intranet, observe qué empleados utilizan el sitio con mayor frecuencia y averigüe lo que les gusta más de él. Si así lo desea, puede también obtener retroalimentación de aquellos que lo utilizan con menor frecuencia y averiguar que es lo que buscan.
This section identifies the top locations of the visitors to the site by geographic region. The geographic region is determined by the suffix of their domain names. Use this information carefully because it is based on where the domain name of the visitor is registered, and may not always be an accurate identifier of the visitor's actual geographic location. For example, while a vast majority of .com domain names are from North America, there is a small minority that exist outside of North America. If reverse DNS lookups have not been performed, WebTrends cannot determine the country of origin and this section is not included in the report. The table lists the top geographic regions in decreasing order of the number of hits. Tip: Consider the Visitor Address Filter to include or exclude activity based on visitor country.
This information can help you meet the needs of your target audience as well as discover new audiences. Consider how you can make the content comprehensive and relevant to an International audience.
Esta sección identifica las compañías u organizaciones que acceden el sitio con mayor frecuencia. Si la opción de búsqueda en el DNS está establecida en "Siempre" o en "Automáticamente", WebTrends buscará el nombre de dominio en la base de datos de la compañía e incluirá el nombre y la información geográfica de ésta en la gráfica y la tabla. Si no se realizan búsquedas inversas en el DNS, ni por WebTrends ni por el servidor, se enumerarán únicamente las direcciones IP. La tabla enumera las compañías y organizaciones en orden decreciente de número de accesos.
Determine la forma en la que su negocio-e puede mejorarse de acuerdo a la manera en la que otros negocios utilizan su sitio. Considere la forma en la que su producto puede hacerse más atractivo para aquellas organizaciones que han mostrado interés.
WebTrends and CommerceTrends son markas registradasde por WebTrends Corporation. Otras marcas registradas son la propiedad de su respectivos propietarios.